Rompecabezas:
Jump in
Nivel:
Básico
Número de Piezas:
9


Instrucciones
= Tecla rotación fichas

Si deseas Rotar una ficha debes oprimir la letra "R" y luego le das Click izquierdo a la ficha que deseas girar.

Cuando juntes varias fichas estas se convertiran en una Sola... Si te quedaron fichas abajo solo corre las fichas grandes a un lado..
Selecciona el Nivel
Selecciona el rompecabezas que deseas armar
Jump in

Jump In! protagonizada por Corbin Bleu - Chad en High School Musical - narra la historia de Izzy, el hijo adolescente del dueño de un gimnasio en Brooklyn, quien es conocido en el barrio como una joven promesa del boxeo. Su vecina Mary - Keke Palmer - es la líder de las Joy Jumpers, un equipo de Double Dutch compuesto por cuatro chicas, quienes están tratando de dejar su marca en los torneos de esta disciplina. Cuando una de las Joy Jumpers se va a un equipo rival, las chicas le ruegan a Izzy que la reemplace en las próximas finales de la ciudad. Sorprendido, Izzy descubre su afición por la práctica del Double Dutch, pero lo atemoriza el hecho de ser puesto en ridículo por sus amigos y el de destruir las esperanzas de su padre - David Reivers, también su padre en la vida real - de crear un campeón de boxeo. Cuando se descubre que Izzy ha estado practicando secretamente con Mary y sus amigas, él deberá decidir entre seguir a su corazón o dejar que otros determinen su destino. Con la competencia de la ciudad a sólo unos pocos días, no tiene demasiado tiempo.


 
Colorin Colorradio - Caracol Radio - GLR/ Grupo Latino de Radio
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras Prisa Radio   Medición Certifica   Miembro de Asomedios   Aviso Legal Política de privacidad